Contra las arrugas, láser fraccional de diodo Skintronics

  • La piel obtiene mejor textura, densidad y firmeza, disminuye el número y la profundidad de las arrugas, y las manchas desparecen.
  • El tratamiento dura tres meses y comienza con dos sesiones por semana para acabar con una cada quince días.
  • Es el primer láser de diodo estético y sus resultados son visibles en tan sólo cuatro semanas. Combate los signos del envejecimiento cutáneo como las manchas, líneas de expresión, patas de gallo, e incluso las arrugas que se forman alrededor de los labios o en el contorno de los ojos.
  • Skintronics es un láser de diodo fraccional no ablativo con longitud de onda de 1.410 nm y duración del pulso de 10 microsegundos de penetración uniforme, resultados perfectamente predecibles y efecto rejuvenecedor intensivo tan eficaz como seguro.

    La luz láser, a diferencia de la luz pulsada, es una luz monocromática, de una sola longitud de onda, coherente ya que sus ondas están organizadas temporal y espacialmente, y es colimada, por lo que avanza en paralelo y no diverge. Genera pulsos cortos de micro rayos que penetran la piel y tratan los signos de envejecimiento al crear micro-canales que estimulan los procesos de regeneración interna de la piel, creando más colágeno y elastina. De este modo la epidermis se renueva y en la dermis se potencia la creación de las fibras de sostén que aportan firmeza cutánea.

    Especialmente destinado a tratar el envejecimiento cutáneo, reduce las arrugas perioculares y peribucales. Además es personalizable según los tipos de piel y los grados de envejecimiento. Avalado por estudios clínicos, con aprobación de la FDA y marcado CE, no daña la superficie de la dermis por lo que no aparecen manchas ni lesiones tras el tratamiento y actúa de forma progresiva.

    Por una piel luminosa y uniforme

    Durante el primer mes es conveniente realizar dos sesiones por semana a intensidad alta o tres sesiones por semana a intensidad moderada. El segundo mes se reduce a una sesión semanal a intensidad alta o dos sesiones por semana a intensidad moderada, y el tercero basta con dos sesiones a intensidad alta, una cada quince días.