LiftingHIFU es un procedimiento no quirúrgico y no invasivo que utiliza el ultrasonido y el proceso natural de regeneración de colágeno para levantar y tensar la piel floja de las cejas, los párpados, el cuello, la papada y el escote. Es una entrega directa de energía térmica a la piel y el tejido subcutáneo que puede estimular y renovar la piel de colágeno y, por lo tanto, mejorar la textura y la reducción de la flacidez de la piel.

¿En qué consiste el tratamiento de LiftingHIFU?

El tratamiento de LiftingHIFU se realiza con una pieza de mano que se coloca sobre la piel y la imagen que genera el ultrasonido del tejido sub-cutáneo se proyecta en una pantalla. Esto permite al profesional “ver” dónde tratará la dermis, posteriormente ese mismo cabezal también se usa para emitir pequeños disparos de energía ultrasónica a la profundidad exacta necesaria de la piel, la misma capa subcutánea que generalmente se ataca en un lifting quirúrgico, pero sin provocar daños.

A diferencia del láser, que penetra la piel externamente, Hifu no toca la superficie de la piel, ataca específicamente las capas más profundas de la piel, donde reside el colágeno originando así su producción.

¿Cuáles son los resultados?

Con LiftingHIFU se notará un cambio repentino desde la primera sesión, pero el proceso natural de crear colágeno nuevo y más elástico se produce a lo largo del tiempo, similar al efecto que el ejercicio tiene sobre los músculos (¡pero sin el esfuerzo!). Por lo que conseguirás resultados, realmente visibles y todo de forma natural. Tu cuerpo, únicamente, generará más colágeno, fresco y nuevo, originando un levantamiento gradual de la piel y un delineamiento general de las facciones, restableciendo el aspecto juvenil del rostro.

Este tratamiento es seguro y confiable ya que estimula la generación de colágeno sin generar ningún tipo de lesión en la epidermis, además no hay post operatorio ni tiempo de recuperación, no hay cambios radicales, tan solo una sana reconstrucción interna para un efecto visible, duradero y natural.