La termoestimulación es una fusión de dos tratamientosel calor gracias a una radiación infrarroja y por otro un tratamiento de electroterapia al aplicar una corriente de estimulación.

Ambos tratamientos se aplican a la vez con un mismo aparato desencadenando una serie de reacciones metabólicas que ayudan a activar la actividad celular de forma que son de gran ayuda para combatir multitud de problemas como son la piel de naranja, el sobrepeso, la flacidez, retención de líquidos… etc.

De esta forma se obtiene el mejor resultado de ambos tratamientos que actúan sinérgicamente: una serie de corrientes a distintas frecuencias combinada con una radiación infrarroja que aumenta la temperatura interior del tejido a tratar, y que activa de forma muy intensa los sistemas orgánicos circulatorio, linfático, metabólico y muscular.

Gracias a que en realidad son dos tratamientos en uno, se obtienen muy buenos resultados en menor número de sesiones que además son más cortas en comparación con otros tratamientos.

 

 

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam.