<< Nuevo

EFECTO LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA

Eliminación de la Grasa a través de la activación inducida de la Lipolisis.

MECANISMO NATURAL DE LIPOLISIS

Para entender exactamente la alternativa Narl a la liposucción, es necesario conocer el mecanismo natural de eliminación de grasas (Lipolisis), del que dispone nuestro cuerpo. El tejido graso se forma a través de las células grasas distribuidas por nuestro cuerpo, encargadas de obtener de la circulación sanguínea los ácidos grasos y azúcar aportados por nuestra alimentación, y posteriormente almacenarlos.

De estas operaciones de acumulación de reservas y grasas se encarga la insulina, una hormona cuya secreción se desencadena con cada comida. Posteriormente transcurrida una hora, esta disminuye su efecto de "almacenar" y comienza con su función de Lipolisis o eliminación de grasa y reservas. Este proceso se acelera cuando existe una demanda superior de energía como ocurre con la actividad física.

Cuando existe un desajuste en el metabolismo comiendo de forma "caótica" y entre las horas regulares de alimentación, provoca una descarga de insulina más frecuente comenzando a almacenar de nuevo las grasas y azúcares. En consecuencia, el "picotear entre horas" es tan perjudicial para la silueta.

¿POR QUÉ NARL FUNCIONA?

Sabiendo este mecanismo, el Dr. Hiroide Miwa de Japón, tras 7 años de investigación y colaboración con hospitales y universidades, validaron esta nueva técnica, basada en la acción de una frecuencia e intensidad determinada de ultrasonidos que provocan una producción de NorAdrenalina y estos a su vez inician de forma natural la lipolisis, descomponiendo los triglicéridos en Ácidos Grasos.

En este momento provocar la sudación ya sea a través de ejercicio físico o mediante aparatología específica como la termosudación o la sauna, multiplican la eliminación de grasas y por lo tanto los efectos de NARL.

La Tecnología NARL es capaz de generar de forma controlada y localizada los ultrasonidos con frecuencia e intensidad determinados (517KHz-110W/cm2) para provocar la producción de NorAdrenalina.

BENEFICIOS Y RESULTADOS

Los resultados reales son visibles a partir de la quinta o sexta sesión, y son duraderos en la medida en que el paciente tratado realice una dieta equilibrada o ejercicio físico.

  • 5 Estudio Antropométrico y distribución de contornos
  • Reducción del tamaño de las células grasas.
  • Reducción del volumen de la circunferencia corporal.
  • Adelgazamiento localizado tanto en cuerpo como en rostro.
  • Muy eficaz contra la celulitis.
  • Ningún efecto secundario en 5 años.

 

Un efecto que conseguimos con esta aparatología de Última Generación, y que no se puede conseguir con la Liposucción, es la posibilidad de eliminar la grasa Visceral, que se encuentra detrás de los grupos musculares y que es la más peligrosa pues en determinados casos estorba el buen funcionamiento de los órganos internos.

PROCEDIMIENTO

Duración de una sesión: Unos 90 minutos dependiendo del área a tratar.

  • Preparación de la zona.
  • Extensión del Gel Conductor.
  • Aplicación de Narl Sonic Slim.
  • Provocación de ejercicio y calor mediante el programa "Body System" 
  • Tratamiento de Presoterapia para disminuir el ritmo cardiaco y estimular la relajación durante 15 minutos

Dependiendo del trastorno estético a tratar, por lo general para conseguir un efecto realmente satisfactorio, la recomendación sería realizar dos o tres sesiones semanales, aunque no existe contraindicación para aplicar NARL diariamente.

campo para texto >>