ADIPOLIGHT

 

 

 

 

CÓMO FUNCIONA

 

Adipolight emplea un láser de diodo de baja potencia que emite en una longitud de onda de 630 y 680 nm. El laser actúa a tres niveles:

 

Primer nivel.- Desintegración de los adipocitos mediante activación de la lipasa y descomposición de los triglicéridos.

 

Las ondas de láser activan la producción de la lipasa, la enzima responsable de destruir la grasa. De esta forma el láser consigue fragmentar los triglicéridos que están en el interior de los adipocitos convirtiéndolos en sustancias más pequeñas y semilíquidas – agua, glicerol y ácidos- que consiguen traspasar la pared celular con facilidad.

 

Segundo nivel.- Vaciamiento de los adipocitos.

 

La energía del láser hace más permeable la membrana del adipocito de forma que las sustancias pueden salir fácilmente.

 

Tercer nivel.-Activación instantánea de la eliminación fisiológica de la grasa.

 

Una de las grandes novedades de este equipo es la forma en que elimina las sustancias de desecho sobrantes del exceso de grasa. Otros equipos dejan que el organismo se ocupe de eliminar esa grasa sobrante, sin embargo Adipolight cuenta con un sistema de ondas láser que estimula los nódulos linfáticos de la zona tratada de forma que faciliten el movimiento de expulsión del contenido de los adipocitos.

 

El equipo incluye una función para completar el tratamiento con

 

 

Radiofrecuencia Monopolar Capacitativa y Mesoterapia

 

para eliminar la flacidez. La acción del láser provoca un aumento de agua extracelular y un aumento de temperatura que activa la contracción de las fibras de

colágeno. Esto contribuye a la reafirmación cutánea necesaria siempre que hay una pérdida de volumen.

 

 

 

CÓMO SE APLICA

 

Se colocan una serie de placas en la zona de tratamiento que transmiten la energía láser sin causar molestias ni dolor. Unas placas tienen la función de eliminación de grasa y existen otras que drenan la grasa facilitando su evacuación.

 

INDICACIONES

Reducción de volumen, eliminación de los depósitos de grasa localizada y eliminación de celulitis dura/ compacta o blanda, en estado incipiente o avanzado. El tratamiento puede realizarse en casi todas las zonas del cuerpo que sufren los acúmulos de grasa: brazos, muslos, caderas, abdomen, pantorrillas e incluso en doble mentón.

CONTRAINDICACIONES

Embarazo, lactancia, disfunción tiroidea, prótesis metálicas o marcapasos, cardiopatías, fotosensibilidad, alteraciones de la coagulación, EM, diabetes, cáncer, epilepsia, fototipos V y VI, problemas hepáticos o pulmonares, afecciones cutáneas.

SESIONES

Se recomiendan de 6 a 10 sesiones, una a la semana.

SEGURIDAD

No se ha observado ninguna molestia ni malestar, ni alteraciones de la pigmentación en las zonas tratadas, ni presencia de alteraciones vasculares (capilares, arañas) durante ni al final del tratamiento.

RESULTADOS

Reducción de volumen por eliminación de los cúmulos de grasa y celulitis.